• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Sign In    
  • Create Account
  LongeCity
              Advocacy & Research for Unlimited Lifespans


Adverts help to support the work of this non-profit organisation. To go ad-free join as a Member.


Photo

En busca de Foros inmortalistas en Español


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 glexia

  • Guest
  • 106 posts
  • 2
  • Location:Alicante (Spain)

Posted 05 June 2006 - 05:13 PM


Hola! [thumb]


Bueno veo que esta parte del foro está muerto eh? [lol]

Me estoy volviendo loca buscando foros donde discutir temas de salud, suplementos y demás (que compartan una idea común inmortalista o que se le parezca... pero ...dónde estan los foros en español??

Supongo que en España (no sé en el resto de países Hispanicos) no está tan extendida esta este tipo de mentalidad... A veces me pregunto por qué somos tan cerrados ... "Prefiero vivir 50 años disfrutando de lo que me gusta que vivir 100 privandome de todo"...
La verdad es que he encontrado gente que me escucha y se sorprende de las cosas que le cuento, pero a los 10 min, pasan página y vuelven a sus vidas . Otras personas dicen que me estoy obsesionando o que estoy dentro de los más parecido a una SECTA! [g:)] Pero no les culpo....aquí lo que pasa es que hay una falta de información bestial. Nos bombardean a anuncios de la televisión sobre batidos con vitaminas y "compra cereales para niños con vitaminas, hierro, calcio y nosecuantos antioxidantes" ( y luego resulta que además tienen 8 o 10 gr de azúcar por 100gr y grasas hidrogenadas que ni siquiera indican en el envase) .La gente va al supermercado y compra todos esos productos y piensan que están comiendo super sano. Algunos (los más arriesgados) compran productos de herboristerías y piden consejo a la dependienta (según mi experiencia, no tienen mucha idea de lo que venden). Nadie tiene ni idea de los avances científicos que están publicándose día tras día. La gente de mi alrededor tienen ideas primitivas de lo que son alimentos sanos y demás...

Pero descubrí este Foro! Ha sido el mejor descubrimiento que he hecho en mucho tiempo. Y no es que sepa mucho de Inglés más bien parezco Tarzán cuando pongo algún post :) pero bueno, me defiendo lo suficiente como para comprender casi todo lo que se habla por aquí.
Pero a pesar de que el foro está genial me doy cuenta de que necesitamos algo así en español. Os animo a todos los hispano hablantes a que formemos una comunidad aquí y podamos compartir en nuestro idioma todas nuestras ideas sobre el inmortalismo, anti-aging, longevidad, suplementos, salud y demás temas relacionados.


Saludos a todos! [thumb]



GLEXIA- 25 Spanish girl

Edited by glexia, 14 May 2007 - 12:19 AM.


#2 Lazarus Long

  • Life Member, Guardian
  • 8,116 posts
  • 242
  • Location:Northern, Western Hemisphere of Earth, Usually of late, New York

Posted 05 June 2006 - 06:28 PM

Bienvenida GLEXIA, ojalá que por tu participación más latinos vengan también. El problema es que no hay tanta gente aquí que hablan español. Yo sí puedo comunicar un poquito como tu en ingles pero por el momento no tengo tanto tiempo participar y peor, no participo mucho en los foros de suplementos pero la oportunidad existe conseguir gente con las mismas intereses que tu e invita los participar aquí.

Lastima que no hay muchos latinos pero espero que estas indicado que mas vengan. Fueron algunos de Venezuela antes y posiblemente si ellos veían mas acción en nuestros foros los participan otra vez.

Otra vez quiero decir que estas muy bienvenido aquí y espero que es la empieza de un comunicación bien largo.

¡Vive para aprender y aprender de vivir!

#3 glexia

  • Topic Starter
  • Guest
  • 106 posts
  • 2
  • Location:Alicante (Spain)

Posted 05 June 2006 - 08:22 PM

Gracias Lazarus Long [thumb]

Si, a ver si se anima esto un poco. Intentaré invitar a gente a que participe en el foro. A ver si hay suerte!

Saludos!! :)

sponsored ad

  • Advert

#4 voldemort

  • Guest
  • 4 posts
  • 0
  • Location:Sullana

Posted 16 November 2006 - 01:43 AM

Hola a todos , pasara mucho para que grandes porcentajes de la humanidad defina si quiere ser parte de la anti-mortalidad , a mi paracer la gran falta de acceso a la iinformacion q se tiene. puede ser la causa de ellos, sin contar que los gobiernos estan preocupados ahora en solucionar muchos de los problemas inmediatos que aqueja a la poblacion mundial,y la busqueda de la inmortalidad debe de seguro estra en la ultima de su lista de deberes,en el caso de que lo este,creo que esta tendencia que venimos desarrollando los inmortalistas no es aplicable para todo el mundo,creo que seran pocos los que puedan logra las metas que se proponenen cuento a este campo.

Quienes quiseran vivir mucho, no tienen y capas nunca tendran los medios para hacerlo,y bueno la soledad que aqueja al mundo es barbara, nunca he visto estadisticas tan altas de suicidios como las que ahora se presentan, por tanto una vida larga no creo q sea el sueño de los deprimidos.

Entre esas y otras cosas esta la carga emcional que significaria el paso de los años y la perdida de los seres queridos que se iran llendo...una larga vida es entonces la elecion de alguien que esta preparado para llevarla, solo de quienes desean realmente ver el trancurso de los años dando sus beneficios a la sociedad en la que vive y amar mucho, ya que solo amando se vive de verdad ,cualquier otra cosa solo es existir.

#5 Ernesto

  • Guest
  • 29 posts
  • 0

Posted 22 January 2007 - 06:57 PM

Esto va para los administradores del foro y del sitio web, por favoooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr, queremos hablar en ESPAÑOL, y tambien que de otros idiomas tambien se unan,

#6 voldemort

  • Guest
  • 4 posts
  • 0
  • Location:Sullana

Posted 22 January 2007 - 11:45 PM

Hola desarolloqx ya estas en el foro en español (HISPANICA)... solo que como te habrás dado cuenta esta medio muerto ,lo cual es medio irónico en esta web donde se trata de encontrar la prolongacion de la vida jejeje

Edited by voldemort, 23 January 2007 - 03:50 AM.


#7 JohnDoe1234

  • Guest
  • 1,097 posts
  • 154
  • Location:US

Posted 08 February 2007 - 06:32 AM

Hola, me llamo Joseph. Estoy estudiando español, sé solamente un poco... pero, estoy intentando mi mejor para aprender la idioma. Me entristece que este parte del foro es [¿cómo se dice “So”?] inactivo.

Si alguien desea a hablar conmigo en español, puedo volver el favor y ayudar con su inglés.

- Por favor excusa mi gramática malo -

Edited by josephjah, 08 February 2007 - 04:12 PM.


#8 poch

  • Guest
  • 4 posts
  • 0
  • Location:Barcelona

Posted 16 August 2007 - 11:05 PM

Buenos días a tod@s:

Me llamo Pedro Poch, soy de Barcelona y bueno yo siempre digo que si no encuentras algo que te guste, pues lo tienes que crear tu.

Os informo, dispongo de un blog y a partir de septiembre va a dar un giro hacia el pensamiento inmortalista, visto principalmente desde el punto de vista de la ciencia y ofreciendo noticias e informaciones de la presente web.

La idea es empezar a crear proyectos en España sobre estos temas, dar información de una forma abierta, con un lenguaje facil de entender y asi poder más adelante crear grupos de trabajo e investigación (existen en España, pero son más bien médicos y tratan sobre la longevidad, pero en su mahyoría no tienen una actitud de hablar de inmortalismo).

Aunque sea el típico blog, tiene dominio propio que el nombre tiene su significado (http://www.cultivarse.com), asi que aqui está mi propuesta. No queremos grupos de debate, no queremos un espacio donde poder investigar, publicar y demás. Yo ofrezco el mío.

Jajajjaja igual es que no me gusta perder el tiempo, porque la vida pasa demasiado deprisa y hay mucho que trabajar.

Bueno un abrazo ¿alguien se anima?

#9 glexia

  • Topic Starter
  • Guest
  • 106 posts
  • 2
  • Location:Alicante (Spain)

Posted 17 August 2007 - 06:31 AM

Bienvenido Pedro! [thumb]

Me parece genial tu idea, yo también tenía desde hace tiempo ganas de encontrar a alguien dispuesto a colaborar en este tipo de iniciativas. Así que...yo me apunto! :)

Has estudiado biología?? En mi caso..voy a empezar la carrera de nutrición el mes que viene. (Dado que este hobby se ha convertido en algo que quiero convertir en mi profesión). He aprobado el acceso para mayores de 25 años y mi idea es hacer un master en Nutrigenética en la Universidad de Baleares cuando termine. La verdad es que tenía dudas en que carrera escoger, si nutrición o biología.. pero creo que la buena nutrición es algo que podemos aplicar ya mismo para mejorar nuestra calidad de vida, y en unos años , la nutrición personalizada según nuestros genes dará un paso más allá en nuestra lucha contra el envejecimiento y enfermedades relacionadas. Y bueno... que acabo de cumplir 27 tacos y quiero especializarme lo antes posible.

Pues eso! que me parece genial tu idea.

#10 poch

  • Guest
  • 4 posts
  • 0
  • Location:Barcelona

Posted 17 August 2007 - 12:08 PM

Me parece bien que la gente tenga ganas de colaborar, asi que aquellos que quieran pueden escribirme al e-mail: cultivarse@gmail.com

Creo que deberíamos empezar a sentar las bases, el nivel de implicación y la colaboración que podemos ofrecer a Imminst.

Bueno ya diréis algo. Glexia cuento contigo. Un abrazo.

#11 Lazarus Long

  • Life Member, Guardian
  • 8,116 posts
  • 242
  • Location:Northern, Western Hemisphere of Earth, Usually of late, New York

Posted 17 August 2007 - 12:57 PM

Me parece bien que la gente tenga ganas de colaborar, asi que aquellos que quieran pueden escribirme al e-mail: cultivarse@gmail.com

Creo que deberíamos empezar a sentar las bases, el nivel de implicación y la colaboración que podemos ofrecer a Imminst.


Gracias Poch, sí tienes razón por un gran parte de nuestra meta es colaborar y aprovechar la multitud de perspectivas que existen hoy pero con un mayor foco en las avenidas racional y científico.

Mas bien somos un intersección virtual donde la comunidad global comparten no solamente sus ideas pero labores y proyectos que posiblemente puedan lograr en la lucha contra la muerte.

Bienvenido y espero que eres un ciudadano de nuestra comunidad por siempre.

#12 lauritta

  • Guest
  • 44 posts
  • 0

Posted 19 August 2007 - 11:06 PM

Hola Poch, te felicito por tu pagina, muy buena iniciativa.

Un gran saludo,

Ana Laura

#13 poch

  • Guest
  • 4 posts
  • 0
  • Location:Barcelona

Posted 21 August 2007 - 05:11 PM

Estimados amigos:


Ante todo quiero agradecer el apoyo que he tenido en este foro. No hace mucho que estoy por aqui, pero ya me siento un poco como en casa.

Agradezco el apoyo de http://www.cultivarse.com que deseo que sea un punto de unión de todos nosotros y que podamos utilizar el blog para informar, divulgar, aprender e investigar (suena bien ¡eh!).

Si lo visitáis veréis que cada día se van a publicar las noticias, entrevistas o informaciones en habla hispana que los distintos medios de comunicación publiquen y que puedan ser interesantes para nosotros. De esta manera no tenéis que perder el tiempo en ir buscando información diaria. Tengo que decir que al ser de medios de comunicación públicos, pues claro está que el nivel deja mucho que desear, pero siempre podemos aprender algo.

Por otra parte veréis que he puesto un enlace (botón) de Imminst en el lateral y pone un texto que dice "colaboradores". Con ello quiero dejar claro que "cultivarse.com" quiere tener lazos con Imminst, aunque seamos independientes. Tampoco he puesto ningún foro, ni chat, pues este presente foro ya es más que suficiente para intercambiar opiniones, investigaciones, etc.

También quiero dejar bien claro que el blog es algo de todos aquellos que quieran profundizar, estudiar, aprender, divulgar, etc. en habla hispana, por tanto cualquier artículo, noticia o información que me hagáis llegar será publicada.

Pero el blog no es el fín último, sino es un medio más. Creo que hay muchos campos abiertos, mucho que estudiar e investigar y tenemos ante nosotros un enorme trabajo.

Para aquellos, que como yo, no disponemos de la posibilidad de investigar en ningún laboratorio no podemos quedarnos parados, si este mundo nos apasiona, podemos trabajar realizando otras tareas.

Por mi parte estoy haciendo un estudio de crear una base de datos sobre material escrito en español, ya sean libros digitales, tesis, artículos, noticias, estadísticas, etc.(de momento solo me lo estoy planteando).
Porque por ejemplo si queremos hacer un estudio sobre la alimentación de los ancianos de más de 100 años, podemos perder el tiempo, pues quizás ya exista un estudio similar, pero desconocemos su existencia.
No prentendo hacer una gran base de datos, pero si tener material donde todos podamos consultar, donde los estudiantes puedan obtener material para sus estudios y donde todos podamos aprender algo. El conocimiento publicado es un bien para todos, pero muchas veces desconocemos donde está este material.

Bueno ya no me extiendo más porque sino os marearé. Un abrazo a todos y espero vuestras ideas y aportaciones.

Pedro Poch

#14 lauritta

  • Guest
  • 44 posts
  • 0

Posted 22 August 2007 - 03:00 AM

Poch, precisamente estoy leyendo un libro titulado "The Okinawa Program' escrito por Bradley J Willcox y colbs, el cual tiene bastantes datos interesantes sobre los centenarios que viven en Okinawa. No se si existe la traduccion al espaniol. Valdria la pena averiguarlo.
Saludos!

Laura

#15 poch

  • Guest
  • 4 posts
  • 0
  • Location:Barcelona

Posted 22 August 2007 - 11:01 PM

Desconozco el libro y si existe una traducción al español. La verdad es que hay tanto que leer, experimentar y aprender, que tendremos que vivir muchos, muchos años para ser un poco "cultos" jajaja.

Yo dispongo que un libro, es bastante simple la verdad, sobre la longevidad en China llamado: Misterio de la Longevidad de Liu Zhengcai.

Hace un estudio sobre las costumbres de algunos centenarios en China. No es muy extenso y es poco profundo, pero aporta algunos datos interesantes sobre ciertas rutinas diarias. La primera edición es de 1991, pero curiosamente algunas aportaciones que hace el libro, hoy en día se están debatiendo.

Que campo es el que te interesa más, bueno lo pregunto en general: ¿Qué campo os interesa más?




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users