• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Sign In    
  • Create Account
  LongeCity
              Advocacy & Research for Unlimited Lifespans


Adverts help to support the work of this non-profit organisation. To go ad-free join as a Member.


Photo

Promoción de la Longevidad


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Lucas

  • Guest
  • 38 posts
  • 12
  • Location:Lima, Peru

Posted 07 September 2010 - 07:45 PM


Instituto de la Inmortalidad

http://imminst.org/

La humanidad ha logrado innumerables progresos y superar grandes obstáculos desde el inicio de su existencia. Todavía hay muchas oportunidades increíbles y grandes desafíos delante de nosotros. Este movimiento trabaja para derrotar el envejecimiento y adquirir una vida ilimitada.

La mayoría del mundo aún piensa que no se puede hacer nada en contra de la muerte tradicional, causada por el envejecimiento que ocurre desde que nacemos. Ahora nosotros podemos combatir el envejecimiento, y ya tenemos éxito en casos similares.

Como todos sabemos, la época actual se caracteriza por grandes y rápidos avances en todos los ámbitos. La ciencia y la biología han continuado perfeccionando sus habilidades, trabajando en nuestros cuerpos, luego dentro de estos y actualmente a nivel celular. La ciencia ha derrotado muchas formas de sufrimiento y daños que se acumulan en una variedad de enfermedades celulares. Ahora, la ciencia está trabajando para derrotar los tipos de enfermedades y daños que se acumulan y causan el envejecimiento.

Adquirir una vida ilimitada ahora solo depende de la velocidad a la cual el mundo trabaje para lograrlo.

Todos tenemos oportunidad de beneficiarnos con una vida ilimitada. Únase a Imminst.org y ayúdenos a expandir nuestro mensaje. Todos necesitamos el mayor apoyo posible.

¿Qué se puede hacer?

- Regístrese en Imminst.org y luego conteste las preguntas que se encuentran en la sección de Introducción de nuevos miembros.

Es así de simple. Nuestro personal toma esta información y se pone en contacto con usted con el fin de ayudarlo a encontrar una sección de su interés.

Promoción de la longevidad en español

Proyectos de ImmInst

Algunos valiosos proyectos realizados incluyen el documental Exploring Life Extension (Explorando la extensión de la vida), el libro The Scientific Conquest of Death (La conquista científica de la muerte) y la organización de conferencias internacionales.

Muchos de nuestros proyectos actuales pueden encontrarse en la sección "Action" en nuestro foro, y son muchos para enumerarlos.

Nuestros planes futuros incluyen el desarrollo continuo de planes para informar al mundo, y observar si esto ocasiona la realización de diversas investigaciones. La formación de grupos locales de entusiastas y partidarios de la extensión de la vida es esencial para lograr el éxito.

Capítulos Regionales

http://imminst.org/chapters

Los Capítulos Regionales del ImmInst están para facilitar su acceso a reuniones regulares en línea y/o en vivo con el fin de ayudar en el avance de nuestra causa de apoyo e investigación para una vida ilimitada.

Con el crecimiento de esta causa hacia un movimiento, y eventualmente, un elemento clave en la agenda mundial, inevitablemente no seremos capaces de mantener totalmente solo una presencia en línea.

Acá está su oportunidad de ayudar a iniciar alguno de los primeros Grupos Regionales de ImmInst y ayudarnos a continuar creciendo hacia ser todo lo que podemos y seremos. Ingrese en su área en http://imminst.org/chapters o http://www.imminst.o...egional-forums/ y únase a su grupo local. El personal estará disponible para guiarlo y ayudarlo en lo que necesite.

Nosotros podemos asesorarlo para comenzar y lograr el éxito de su grupo regional, si usted lo solicita, proveyendo ejemplos de agendas, ideas de proyectos, paquetes de subvención, y un calendario flexible que se acomode a su grupo. También estamos disponibles para ayudarlo a crear estos grupos.

Si desea formar parte de ImmInst, por favor regístrese abajo o simplemente únase al foro de discusión en http://www.imminst.o...egional-forums/.

A través de los grupos locales podemos ayudar a lograr acciones reales en todo el mundo.

¿Qué hacen los Capítulos Locales?

- Organizar reuniones regionales.
- Organizar sus propias agendas o elegir de las agendas sugeridas.

Para participar en un Capítulo Local, copie y pegue el siguiente formulario acá, o envíelo a los Coordinadores.

O simplemente únase a los Foros Regionales de ImmInst.

Nombre o Pseudónimo:
Ciudad o Pueblo:
Cuántas millas como máximo puede viajar para una reunión? (Sugerir 50 como máximo)
Ciudad más grande a 50 millas de su localidad:
Qué hizo interesarle en la Extensión de la vida:
Usuario de Skype (la descarga es gratis):
Estaría dispuesto a organizar una reunión o conoce un lugar adecuado para reunirse (ej. café, pub, etc.):
Cuánto tiempo dispone para poder trabajar en esto, ir a reuniones, distribuir afiches, etc.:

#2 FerM

  • Guest
  • 5 posts
  • 2
  • Location:Argento

Posted 20 October 2010 - 11:41 AM

muy bueno! :imminst:




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users