• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Sign In    
  • Create Account
  LongeCity
              Advocacy & Research for Unlimited Lifespans


Adverts help to support the work of this non-profit organisation. To go ad-free join as a Member.


Photo

Argentina

argentina south america latinamerica latinoamerica boca juniors

  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 jonidimo

  • Guest
  • 1 posts
  • 2
  • Location:Argentina
  • NO

Posted 02 October 2013 - 06:16 AM


hola, me presento en el foro ya que está en rojo el cartel diciendo que haga eso xD. Sólo me registré para poder ver los post y aprender de todo un poco, ¿alguien de Argentina? gracias!

#2 forever

  • Guest
  • 2 posts
  • 4
  • Location:Argentina
  • NO

Posted 08 January 2014 - 04:52 PM

Yo también soy de Argentina. (¡Qué bueno poder escribir en castellano!)
Este tema no está muy difundido en nuestro país y me gustaría poder hacer algo, ya que al fin y al cabo nuestra vida depende de ello.

#3 dracux

  • Guest
  • 7 posts
  • 6
  • Location:Buenos Aires

Posted 06 January 2015 - 07:30 PM

Soy argentino, cualquier cosa escribanme!



sponsored ad

  • Advert

#4 Antonio2014

  • Guest
  • 634 posts
  • 52
  • Location:Spain
  • NO

Posted 07 January 2015 - 08:04 AM

¡Hola! No soy argentino sino español, pero bienvenidos a todos :) ¿Sabéis cómo está el tema de la criónica en Argentina? ¿Es legal? En España no.



#5 dracux

  • Guest
  • 7 posts
  • 6
  • Location:Buenos Aires

Posted 12 January 2015 - 07:41 PM

Gracias, no se si es legal acá, esperemos que si lo sea.

 

Aca tenemos un científico argentino que se va a someter a esto.

 

http://tiempo.infone...criopreservarse

 

Ojalá que se pueda, yo me ofreceria dado el caso.



#6 Antonio2014

  • Guest
  • 634 posts
  • 52
  • Location:Spain
  • NO

Posted 13 January 2015 - 08:30 AM

Por lo que dice la noticia, se irá a vivir a EE.UU. para que hagan todo el procedimiento allí, asi que quizás haya algún problema legal o burocrático en Argentina.

 

Ahora que he leído la entrevista completa, veo que dice algunas cosas que no son verdad. Alcor no cobra 250.000 $ sino 200.000, y no es porque tenga "una mirada más empresarial" que el Instituto de Criónica. Ambos son organizaciones sin ánimo de lucro. Es más, los trabajadores fijos de Alcor son todos voluntarios. La diferencia de precio se debe a que Alcor da servicio de standby (tener un equipo médico las 24 horas al lado de la cama del moribundo para inyectarle crioprotectores, hacerle reanimación cardiopulmonar, etc.) mientras que el IC no lo da y hay que contratarlo aparte con otra empresa.

 

 


Edited by Antonio2014, 13 January 2015 - 09:08 AM.


#7 dracux

  • Guest
  • 7 posts
  • 6
  • Location:Buenos Aires

Posted 13 January 2015 - 07:37 PM

No lo se, supongo que a lo mejor tiene que ver con ser un país del 3948340983402 mundo y que esas cosas están un poco lejos de aca.







Also tagged with one or more of these keywords: argentina, south america, latinamerica, latinoamerica, boca juniors

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users